Noticias

Laboratorios Cicarelli – Un paso adelante en la industria química

Distribuidores Cicarelli

MARBE S.A. Distribuidores de Laboratorios Cicarelli

Desde MARBE S.A., por nuestra seriedad y compromiso, tenemos el orgullo de poder ser distribuidores y agregar a nuestra cartilla aquellos productos de marca CICARELLI, una empresa Argentina fundada en 1948 de la mano de Don Luis A. Cicarelli, un hombre ilustre y emprendedor, que supo anticiparse a la inminente necesidad de implementación de procesos de control de calidad en todas las industrias. Con esta visión funda la marca CICARELLI de reactivos analíticos.

Siempre guiados por esa idea inicial, y con la calidad como máximo objetivo, llegaron a un presente en el que se encuentran firmemente afianzados en el mercado, con una planta de más de 4.000 m² entre producción, laboratorio de control de calidad, depósitos y administración, donde se produce día a día una amplia gama de productos con esta reconocida marca.

Una empresa que se capacita constantemente, invierte en tecnología y en conocimiento para mantener su compromiso con la calidad.

Calidad

El laboratorio cuenta con la más moderna tecnología y un equipo profesional altamente capacitado, que controla la totalidad de materias primas, insumos y productos, garantizando que lleguen a nuestros clientes con la más alta calidad. Desde el año 2004 tienen implementado el sistema de Normas ISO 9001, programa de mejora continua, revisión y actualización de los procesos internos de la empresa.

Calidad Cicarelli

Producción

Los productos son elaborados bajo las más estrictas normas de calidad enfocados en la mejora continua, en la capacitación y compromiso del personal, incorporando equipamiento, mejorando las instalaciones y trabajando fuertemente en la productividad.

Producción Cicarelli

Logística

Trabajan bajo un sistema de planificación ERP. Estos depósitos, clasificados para cada tipo de insumo o producto, cuentan con una amplia capacidad para asegurar un stock permanente y un tiempo de respuesta óptimo. Todo esto permite un sistema de despacho a todo el país y a países limítrofes rápido, apto y seguro.

Son una empresa que evoluciona, anticipándose a los cambios del mercado para cubrir satisfactoriamente las necesidades de clientes.

Logística Cicarelli

Medio Ambiente y H&S

Plenamente conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente, previenen, reducen y eliminan las incidencias negativas que pudieran derivar de esta actividad:

La seguridad del personal es prioritaria, y cuentan con programas de capacitación para cada proceso. Todos sus productos están debidamente identificados, cumpliendo con todas las normativas de seguridad vigentes para su almacenamiento y utilización.

  • Identificando los impactos ambientales significativos.
  • Racionalizando el consumo.
  • Siendo eficientes en la utilización de recursos materiales y energéticos.
  • Promoviendo la óptima utilización de recursos No-Renovables.
  • Clasificando y categorizando los residuos generados para su correcta disposición final.
Medio Ambiente Cicarelli

Misión

Fabricar, fraccionar y comercializar reactivos analíticos y materias primas bajo marca Cicarelli®.

Distribuir reactivos analíticos, materias primas e insumos de empresas de reconocida trayectoria internacional:

  • Panreac-Applichem (España-Alemania).
  • Pharmco-AAper (Estados Unidos).
  • Kirsch Pharma (Alemania).
  • Toronto Reasearch Chemicals (Canadá).
  • Honeywell Speciality Chemicals Seelze (Alemania).
  • Varsal (Estados Unidos).
  • Spectrum Chemical (Estados Unidos).
  • GFS Chemicals (Estados Unidos).
  • Vasudha Chemicals (India).
Marcas representadas por Laboratorios Cicarelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.