1. Formas de pago:
    – Mercado Pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo en puntos de pago (pago fácil, rapipago).
    – Transferencia bancaria.
  2. Costos de envío:
    El costo de envío no está incluido en los precios publicados. Los mismos serán cotizados en cada caso en particular, incluyéndose el importe correspondiente en la factura de venta, o bien será a cargo del cliente por el transporte que éste designe.
    La modalidad de envío GRATIS de los pedidos estará sujeto disponibilidad según lugar y horario de entrega.
  3. Política general de envío:
    El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y se haya confirmado el pago del mismo y depende de la disponibilidad de los mismos. Será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado vía telefónica.
    El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde será entregado el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa transportista, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
    En caso de que ocurra una devolución (según cada caso descripto en el inciso 4), los gastos adicionales que pudiere tener los costos de envío de la empresa transportista, serán a cargo del cliente.
  4. Devoluciones:
    ¿Cuál es el régimen de devoluciones?
    -Productos mal remitidos:
    El cliente debe solicitar la devolución vía telefónica o E-mail, se le responderá adjuntando un formulario explicando que la devolución queda sujeta a verificación. Sólo se admitirán las devoluciones comerciales, en los casos en que la misma se produzca dentro de las 72 horas y no se observen deterioros o faltantes o escrituras o manchas en las cajas o envoltorios.
    – Productos con fallas técnicas o reclamos:
    El cliente debe solicitar la devolución vía telefónica o E-mail, se le responderá adjuntando un formulario explicando que la devolución queda sujeta a verificación.En el caso de confirmarse la falla técnica, MARBE S.A., en el marco de su política de calidad de servicio, procederá a reemplazar de inmediato, el producto devuelto, en las condiciones solicitadas y ad referéndum del fabricante o si bien generar la nota de crédito o su reembolso correspondiente.
    – Productos deteriorados:
    El cliente debe solicitar la devolución vía telefónica o E-mail, se le responderá adjuntando un formulario explicando que la devolución queda sujeta a verificación. En el caso de confirmarse el deterioro por responsabilidades ajenas al cliente, MARBE S.A., en el marco de su política de calidad de servicio, procederá a reemplazar de inmediato, el producto devuelto, en las condiciones solicitadas y ad referéndum del fabricante o si bien generar la nota de crédito o su reembolso correspondiente.
    En ningún caso, el personal de sucursales o transporte, aceptará devoluciones, si no se acompañan los productos del correspondiente Formulario de Devoluciones, de acuerdo a lo dispuesto en normas vigentes.
    De todas maneras, otros casos que se susciten serán tratados en particular y con la responsabilidad que Usted merece.
  5. Cancelaciones:
    Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los artículos, se podrá cancelar el pedido vía telefónica o e-mail. Para el caso en los que ya se hubiere depositado el importe, se procederá a hacer el reembolso correspondiente.
    No podrán ser cancelados aquellos pedidos de productos que se importan o producen en forma exclusiva bajo pedido siempre y cuando el plazo de entrega del mismo no esté superado.